Eiza González actuará en Rápidos y Furiosos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Eiza González actuará en Rápidos y Furiosos

La Roca publicó una foto con la actriz para darle la bienvenida a la saga, a través de su cuenta de Instagram; esta es la segunda película en la que aparece con Dwayne Johnson.


Eiza González actuará en Rápidos y Furiosos | El Imparcial de Oaxaca

La actriz mexicana Eiza González será parte de la nueva entrega de ‘Rápidos y Furiosos 9’ y qué mejor bienvenida que la de uno de sus compañeros, Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, quien subió una foto de ambos a su cuenta de Instagram en donde confirmó la participación de Eiza.

González le dará vida a Madame M. Hobbs, pareja del ex luchador de la WWE en la película, por lo que se espera que su papel tenga peso en la trama.

“Ha sido increíble crear nuevos personajes que los fans van a amar así como hemos desarrollado en nuestro universo Rápido y Furioso. Divertido. Bienvenida “Madam M” a nuestra franquicia. La hemos estado esperando a ella y a su escuadra de chicas malas que sumarán fuerzas”, escribió La Roca en el pie de foto.

A lo que Eiza reposteó la foto en su cuenta añadiendo “¿Qué dijiste D.? Perdón Jason Statham. ¡Viva México!”.

Además contará con las actuaciones de Jason Statham, Idrid Elba, Vanessa Kirby, Eddie Marsan, Stephanie Vogt y Bernardo Santos, entre otros. Esta cinta que está bajo la dirección de David Leitch, se estrenará en la pantalla grande el 10 de abril de 2020.


aa

 

Relacionadas: