Pete Davidson prohibió que Ariana Grande lo visitara tras su crisis suicida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Pete Davidson prohibió que Ariana Grande lo visitara tras su crisis suicida

El comediante se encontraba en el foro de ‘Saturday Night Live’ cuando su exprometida quiso ayudarlo.


Al parecer, Pete Davidson se negó a ver a Ariana Grande cuando ella acudió al edificio en el que se graba Saturday Night Live, después de que él enviara mensajes suicidas en sus redes sociales. Según TMZ, fuentes cercanas a Davidson y a la NBC confirmaron que Pete le dijo a su equipo de seguridad que mantuvieran a raya a la cantante cuando esta llegara al edificio.

“Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciendo lo mejor para permanecer aquí pero no sé cuánto pueda durar. Todo lo que he tratado de hacer es ayudar a la gente. Solo recuerden que se los dije”, posteó Pete en su cuenta de Instagram antes de eliminarla.

“Estoy abajo y no me iré a ningún lado si necesitas a alguien o algo. Sé que tienes a todos los que necesitas y esa no soy yo, pero también estoy aquí”, contestó Ariana a través de Twitter, seguramente al darse cuenta de que era persona non grata en el set de SNL o en cualquier lugar que Davidson pudiera topársela.

Después de todo el pánico, Pete solo apareció dos veces en el episodio navideño de SNL: en un sketch pregrabado en el que interpretaba a Rami Malek, protagonista de Bohemian Rhapsody, y anunciando la presencia de Miley Cyrus y Mark Ronson con el cover de “Happy Xmas (War is Over)”.

https://youtu.be/j2LD55qeHtg

De acuerdo con Page Six, sacar los segmentos de Davidson fue un acto intencional por parte de Lorne Michaels, creador y productor de Saturday Night Live, para que se enfoque en su salud mental y regrese hasta enero, tras la temporada vacacional.

Irónicamente, el drama comenzó cuando Ariana Grande vinculó el lanzamiento su nuevo sencillo y el de Miley Cyrus, con el pleito entre Drake y Kanye West. “Chicos, sé que hay hombres adultos peleando online, pero Miley y yo lanzamos nuestras hermosas y nuevas canciones hoy, así que si se pudieran comportar por unas horas para que las chicas pudieran brillar, eso sería mortal. Gracias”, tuiteó la cantante.

Ariana terminó en un minipleito con West a través de Twitter y Davidson tomó partido por el rapero. “Muy bien Kanye, por levantarte y hablar sobre la salud mental. No puedo explicarte lo difícil y terrorífico que es ser honesto sobre este tipo de cosas. Necesitamos gente como Kanye. Nadie debería señalarte por tu valentía al hablar sobre la salud mental. Me siento asqueado”, mencionó en Instagram Pete.

Sin embargo, con este mensaje muchos tacharon a Davidson de hipócrita, ya que a principios de octubre Pete se pronunció contra West en Weekend Update, sección del programa de televisión. “Tener una enfermedad mental no es una excusa para ser un idiota”, indicó Davidson, quien se puso una gorra que decía Make Kanye 2006 Again. “Te amo como Kanye ama a Kanye”, le contestó Ariana Grande vía Instagram Stories, cuando todavía estaban comprometidos.


aa

 

Relacionadas: