Para 2019, lanzamiento de nuevo álbum de Guns N’Roses | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Para 2019, lanzamiento de nuevo álbum de Guns N’Roses

El guitarrista Richard Fortus ha asegurado que el lanzamiento de este disco podría darse el año entrante.


Para 2019, lanzamiento de nuevo álbum de Guns N’Roses | El Imparcial de Oaxaca

Continúan los rumores sobre un nuevo álbum de estudio de Guns N’Roses tras la vuelta al redil 25 años después del guitarrista Slash y el bajista Duff.

Ambos regresaron en 2016 al grupo siempre comandado por el vocalista Axl Rose. Desde entonces, tres años consecutivos de una lucrativa gira de reunión que acaba de terminar hace unos pocos días en Hawaii.

Con la gira finalizada, por tanto, es momento de pensar en el futuro y vuelven los interrogantes sobre un hipotético álbum de estudio, el primero desde el Chinese Democracy de 2008 —solo con Axl— y el primero con Slash y Duff desde el Spaguetti Incident de 1993.

Pues bien, ahora el guitarrista Richard Fortus —no miembro original, pero en la banda desde 2002— ha vuelto a agitar el árbol asegurando que ese nuevo disco de estudio podría llegar “más rápido de lo que piensas”.

Aunque no ha querido dar más detalles ni hablar más, Fortus aviva así las esperanzas de los millones de fans del grupo, que ven como lógico un nuevo álbum con nuevas canciones después de la gira de reunión.

“Vamos a intentar hacer otro álbum y lanzarlo pronto”, ha dicho Fortus a KSHE95. Y preguntado por la potencial alta calidad del material, ha añadido: “¿Cómo no podría ser así? La venda es muy buena ahora mismo”.

En esta línea, Fortus aún se ha atrevido a apuntar: “Creo que esto ocurrirá más rápido de lo que piensas. ¡Espero que suceda más rápido de lo que piensas!”.

A modo de conclusión aseguró también que espera que esta música vea la luz en algún momento de 2019.


 

Relacionadas: