Compiten por ser La Voz Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Compiten por ser La Voz Oaxaca

Seis intérpretes dieron lo mejor de sí en la segunda audición del certamen que convoca el Hotel Boutique Casa Bonita


Voz, afinación y presentación cobraron peso en la segunda audición del certamen La Voz Oaxaca. El concurso organizado por el Hotel Boutique Casa Bonita congregó a seis talentos del estado, quienes dieron lo mejor de sí para pasar a la final y coronarse con el máximo galardón que premia e impulsa el canto.

La noche del jueves, en el Bar de la Musique, los aplausos y las porras dejaron muy claras las tendencias del público, que muy animado escuchó a los artistas en potencia. Sin embargo, solo fueron premiados el primero, segundo y tercer lugar, a través de estímulos en efectivo y/o para canjear en el hotel. Además de tener asegurados sus pases a la final.

Lizeth Alejandra Estrada, Jorge Eliel Pérez López y Griselda Joselyn Briones se hicieron con estos sitios, respectivamente. También, gracias a los temas Como tu mujer, Diva tú y Así no te amará jamás, popularizados por figuras como Carlos Macías, Jenni Rivera y Amanda Miguel.

En su camino a la final, la competencia seguirá reñida, como se vivió la noche del jueves, ya que para lograr convertirse en La Voz Oaxaca han de pulir sus interpretaciones y disputarse un lugar con los seleccionados de la primera audición y con sus compañeros de la reciente: Alejandra Gabriela Cruz y Julio César Macario, quienes participaron con las canciones Murió la flor y Cold stone.

Para esta eliminatoria, el jurado estuvo conformado por el barítono Jorge Pérez Guerrero, el cantautor Mario Carrillo, la empresaria Lily Salazar (directora comercial de la revista Close Up) y la periodista Lisbeth Mejía Reyes.