George R.R. Martin revela información sobre la precuela y un spin-off de Game of Thrones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

George R.R. Martin revela información sobre la precuela y un spin-off de Game of Thrones

La serie se llamaría The Long Night pero HBO no quiere que ese sea el título oficial, reveló el director.


George R.R. Martin revela información sobre la precuela y un spin-off de Game of Thrones | El Imparcial de Oaxaca

Mientras más nos acercamos al final de Game of Thrones, a la par también vienen hacia nosotros las precuelas de esta historia planteadas por su autor, George R.R. Martin. Hay mucho hermetismo alrededor de estas producciones, pero el novelista ha decidido revelar algunos misterios. Durante una entrevista con The New York Times el Martin reveló que la historia de la primera precuela de A Song of Ice and Fire (la cual aún no termina de escribir) se llamaría The Long Night (La larga noche) pero que no es el título oficial porque HBO no quiere que se llame así.

“Pero todavía lo considero como The Long Night. Esa es la que escribió Jane Goldman, y se están preparando para la pre producción. Naomi Watts ha sido elegida, por lo que es muy emocionante”, explicó Martin.

La historia que está escribiendo Goldman, de acuerdo al autor, básicamente parte desde cero pues él ha publicado muy poco sobre la época en la que se está desarrollando la historia.

“Si miras los libros publicados hasta ahora, hay muy poco material sobre eso: una oración aquí, una oración allí. El viejo Nan cuenta una historia que es sólo un párrafo. Así que Jane tuvo que crear los personajes, la configuración, algunos de los eventos y tuvimos que ver todo lo que se dijo y decir: Bien, esto es lo que se dijo en este momento, tenemos que hacerlo congruente con eso. Di algunas ideas e hice algunas sugerencias. Pero todo ha sido Jane. Está ambientado miles de años antes de GOT. El Desembarco del Rey no existe. El trono de hierro no existe. No hay dragones allí” contó R.R. Martin.

Otra idea que ha estado rondando su cabeza es una historia paralela a GOT, llamada Spear Carriers, que no siguiera a Dany, Tyrion y Jaime, pero que fueran el telón de fondo.

“Todos estarían allí en el fondo, como Hamlet, y sería más como: ‘Aquí hay una historia sobre un tipo en la Guardia de la Ciudad; Aquí hay una historia sobre una prostituta en uno de los burdeles de Littlefinger; Aquí hay una historia sobre un mummer que está en la ciudad para hacer malabares y trucos. Y todos quedan atrapados en los eventos. Creo que ese tipo de show sería muy divertido de hacer. ¡Tal vez pueda convencerlos de que lo hagan!”, explicó.

Bueno pues ojalá antes de ponerse a hacer todo eso por fin termine A Song of Ice and Fire de una vez por todas.


aa

 

Relacionadas: