El primer teaser de la última temporada de Game of Thrones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El primer teaser de la última temporada de Game of Thrones

Es muy sencillo pero nos llena de emoción ver el primer avance de la serie más esperada del 2019.


El primer teaser de la última temporada de Game of Thrones | El Imparcial de Oaxaca

Cada vez falta menos para el estreno de la última temporada de Game of Thrones y Warner sabe que, si quiere mantener el interés en la serie estrella de HBO, debe generar hype. Así que, si eres uno más de los millones que se muere de ansias por conocer el destino de Westeros, debes de emocionarte con el lanzamiento del primer teaser oficial de la última temporada de Game of Thrones.

El avance es muy sencillo, y sólo muestra la mesa de Rocadragón con la forma de Westeros, mientras el hielo y el fuego se acercan hasta una confrontación final. Y ya, nada más. Como decíamos, es sencillo pero efectivo.

El teaser se liberó dentro de la Comic–Con de Brasil, el evento geek más importante de la Latinoamérica. Sí, en Brasil tienen el mejor evento del subcontinente con figuras internacionales y estrenos exclusivos, mientras aquí tenemos a La Mole, Conque y Pop Con peleando por la atención del público.

La última temporada de Game of Thrones se estrenará a través de HBO en abril de 2019.


aa

 

Relacionadas: