Justin Bieber dice que quiere que su vida sea como la de Jesucristo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Justin Bieber dice que quiere que su vida sea como la de Jesucristo

El cantante disfruta de su matrimonio con su esposa y pronto podría sorprendernos con nueva música.


Justin Bieber dice que quiere que su vida sea como la de Jesucristo | El Imparcial de Oaxaca

Justin Bieber se encuentra ya lejos de su imagen de niño bonito e inocente con la que empezó su carrera hace varios años. El cantante ha tenido sus altas y bajas, sus fricciones con la ley y otros momentos cuestionables, pero luego de su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, en una ceremonia discreta en septiembre, Bieber se siente renovado en más de un sentido gracias a la vida familiar.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene 102 millones de seguidores, el cantante comentó que el pasado Día de Acción de Gracias tuvo la oportunidad de ser anfitrión por primera vez. Esta experiencia la pudo vivir gracias a que ahora es un hombre casado, pero además, Bieber mencionó que intenta seguir el ejemplo de Jesucristo y ser más paciente, así como menos egoísta.

El cantante agregó que espera que la gracia de Jesús lo ayude a ir por el camino correcto, algo que no ha sido fácil para él. Durante el punto más álgido de su estrellato Bieber parecía estar tan intoxicado con su fama. Algunos culpaban a su séquito de ser los responsables de que perdiera el rumbo. Sin embargo, esa excusa difícilmente funcionaría ahora que el cantante tiene 24 años de edad.

En cuanto a su vida de casado, una fuente reveló a la revista People que la pareja busca tener otra boda más aparatosa comparada a su discreta unión civil aunque es difícil saber cuándo y dónde podría ocurrir esto.

Hailey y Bieber se conocían desde niños y tuvieran una relación intermitente hasta que decidieron unirse este año. La noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo y solo se pudo filtrar gracias a su actividad en redes sociales, donde Hailey se agregó el apellido Bieber a su cuenta de Instagram.

Bieber podrá estar ahora en el camino del Señor, pero eso no significa que vaya a ser fácil llevar una vida sencilla y austera, equiparable a la de Jesús. El flamante esposo sorprendió a su esposa con un regalo en honor a su cumpleaños: un collar de diamantes con la palabra Bieber que él mismo diseñó.

El cantante comentó en su post de Instagram que él y su esposa se comprometieron el séptimo día del séptimo mes y que, por ello, el 7 es su número de la suerte. Curiosamente, su álbum debut logró tener siete canciones en la lista de éxitos de Billboard, algo que ningún otro cantante había logrado antes.

Ver esta publicación en Instagram

My wife is awesome

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Y la música?

Por otra parte, Bieber compartió un video de una pequeña niña asegurando que se había retirado de los escenarios porque ya estaba muy cansado de hacer música. El cantante acompañó la publicación con la leyenda: “No creas en todo lo que lees dulce niña, escucharás algo sobre mí más pronto de lo que crees”. Con este mensaje, podríamos pensar que Justin ya está trabajando en nueva música, ¿no?


aa

 

Relacionadas: