Ariana Grande se convertirá en Regina George en el video de “Thank u, next”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ariana Grande se convertirá en Regina George en el video de “Thank u, next”

La cantante hará referencia a ‘Mean Girls’, ‘Bring it On’, ‘13 Going on 30’ y ‘Legally Blonde’.


Ariana Grande se convertirá en Regina George en el video de “Thank u, next” | El Imparcial de Oaxaca

“Thank u, next”, el más reciente sencillo de Ariana Grande, ha tenido una recepción espectacular —hasta The 1975 le hizo un cover— y no podríamos esperar menos para el video de la canción. En el tema, la cantante hace referencia chick flicks de principios del milenio, tales como Mean Girls, Bring it On, 13 Going on 30 y Legally Blonde, de acuerdo con E! News.

Ariana dio algunos adelantos del videoclip del tema en su cuenta de Instagram, lo que tiene a sus seguidores —sobre todo a los que son más o menos de su generación— sumamente emocionados.

En la reinterpretación de Mean Girls, Ariana Grande revivirá a Regina George, personaje que en su momento estuvo a cargo de Rachel McAdams. De hecho (por si no lo habías notado), la portada del sencillo “Thank u, next” está inspirada en el famoso “libro negro” de la película. ¿Lo mejor de todo? Jonathan Bennett, el actor que interpretó a Aaron Samuels en el filme, volverá a convertirse en el personaje para el videoclip de Grande.

Ver esta publicación en Instagram

coming soon

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Ver esta publicación en Instagram

Aaron ❤️ Regina. Thank U, Next

Una publicación compartida por Jonathan Bennett (@jonathandbennett) el

Ver esta publicación en Instagram

new best friend …. thank u, next

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Solo buenas vibras
Mientras tanto, Ariana Grande le contestó magistralmente a un troll de Twitter que la acusó de “ordeñar” la muerte de Mac Miller, quien fue novio de la cantante durante dos años. “Rezo para que nunca en la vida tengas que lidiar con algo como esto y te envío amor y paz”, publicó Ariana este domingo (25 de noviembre).

“Alguna de la mierda que leo aquí me enferma. Me asusta la manera en la que algunas personas piensan y no me gusta este mundo una buena parte del tiempo. Si solo pudiéramos ser más compasivos y amables entre nosotros”, agregó Grande, quien al parecer se ausentaría de la red social, aunque ha seguido activa este lunes.

En “Thank u, next”, Grande hace homenaje a sus exnovios Big Sean, Ricky Álvarez, Pete Davidson y Mac Miller, a quien recordó melancólicamente este Día de Acción de Gracias.


aa

 

Relacionadas: