Martha Figueroa confirma que Juan Gabriel está vivo al mostrar canción inédita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Martha Figueroa confirma que Juan Gabriel está vivo al mostrar canción inédita

El rumor sobre el regreso de Juan Gabriel el día 15 de diciembre recorrió como pólvora la red


Martha Figueroa confirma que Juan Gabriel está vivo al mostrar canción inédita | El Imparcial de Oaxaca

Los temas relacionados con el regreso del cantante Juan Gabriel están vigentes en las redes sociales y ya son múltiples las versiones que se manejaron por lo que resulta difícil determinar qué información es la correcta y esta vez Martha Figueroa se subió al tren del meme.

El rumor sobre el regreso de Juan Gabriel el día 15 de diciembre recorrió como pólvora la red, luego de que su exrepresentante, Joaquín Muñoz, asegurara que el cantante sigue vivo y listo para conmocionar al mundo de nueva cuenta.

A raíz de lo ocurrido, la revista TVNotas explicó que una de las periodistas que se sumó al escándalo por el regreso de Juan Gabriel fue nada más y nada menos que Martha Figueroa, quien confirmó por medio de un audio lo ocurrido.

En la grabación se escucha que Martha Figueroa dice que han estado echando relajo con el tema de Juan Gabriel; sin embargo, ella sí cree en la resurrección del cantante.

Martha Figueroa explicó que espera recibir algunas pruebas para darle seriedad al asunto, mencionando que todos se quedarán con la boca abierta con la revelación que realizará la siguiente semana.

Martha Figueroa comentó que recibió un mensaje del exrepresentante Joaquín Muñoz con información sumamente interesante.

El exrepresentante, según lo dicho por TVNotas, puntualizó que Juan Gabriel le mandó un tema inédito a Martha Figueroa, con el que brindó el permiso de esparcirlo en su programa Intrusos.

Es necesario aclarar que la información antes expuesta pertenece a un rumor que será confirmado o desmentido por Martha Figueroa en algún medio.


aa

 

Relacionadas: