Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo comparten su amor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo comparten su amor

La vocalista de Sentidos Opuestos publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su boda, donde ella está vestida de blanco y Eugenio, con smoking


Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo comparten su amor | El Imparcial de Oaxaca

El actor cómico, director y productor de cine Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo celebraron su aniversario y demostraron su amor en redes sociales.
La vocalista de Sentidos Opuestos publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su boda, donde ella está vestida de blanco y Eugenio, con smoking, tiene unas flores en el pecho.

“5 años de casados y más de 11 años juntos… ¿Quién lo iba a decir? Agradezco y bendigo a cada segundo de nuestra vida juntos. ¡Feliz Aniversario mi amor @ederbez, te amo con todo mi corazón!”, escribió.
La imagen de Rosaldo superó los 78 mil Me Gusta y acumuló decenas de comentarios.
Eugenio Derbez también celebró su aniversario a través de su cuenta de Twitter. “Por las sonrisas, las lágrimas, la distancia, la paciencia… ¡TE AMO!”, publicó.
Su tuit, con miles de “Me gusta” y decenas de comentarios, estuvo acompañado de unas fotografías. En la primera aparece la feliz pareja dándose un beso en su boda. En la segunda aparecen ellos dos con su pequeña hija Aitana.


aa

 

Relacionadas: