Kate del Castillo rompe el silencio sobre su desnudo para Playboy
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Kate del Castillo rompe el silencio sobre su desnudo para Playboy

Kate del Castillo impactó a sus fans luego de que hablara sobre la posibilidad de desnudarse para Playboy, luego de que un reciente post suscitara varios rumores sobre su aparición…


Kate del Castillo rompe el silencio sobre su desnudo para Playboy | El Imparcial de Oaxaca

Kate del Castillo impactó a sus fans luego de que hablara sobre la posibilidad de desnudarse para Playboy, luego de que un reciente post suscitara varios rumores sobre su aparición en la publicación.

El pasado 7 de noviembre, Kate del Castillo causó revuelo en redes al compartir una imagen en la que aparece en la portada de la prestigiosa revista para caballeros, pues algunos admiradores de la estrella confesaron que estaban interesados en adquirir la publicación.

Aunque no aparece desnuda en la portada, la foto suscitó de inmediato la idea de que la estrella de Ingobernable dejaría o había dejado sus atributos al descubierto para la revista; sin embargo, durante una entrevista la actriz rechazó que le gustaría ser una conejita.

De acuerdo con Debate, aunque el interés de Playboy por Kate del Castillo no sería inusual, ya que reúne las características que la publicación busca en sus playmates, tras ser cuestionada sobre si en algún momento se arriesgaría a desnudarse para una edición, la actriz expresó una rotunda negativa.

Por su parte, el padre de la actriz, Eric del Castillo, aseguró que conoce muy bien a Kate y ella no participaría en una sesión fotográfica de este tipo, pero reveló cuál fue la relación entre Playboy y su hija:

No, desde luego, yo la conozco, ella es incapaz de posar desnuda, y menos en la revista. Sé que la entrevistaron en Playboy, pero nada más”

Por otro lado, Kate del Castillo, quien ya se está preparando para disfrutar de las fiestas decembrinas al lado de su familia, fue cuestionada sobre si ha seguido de cerca las noticias vinculadas con el juicio de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo.

Sin dar detalles sobre lo que conoce respecto al proceso legal del capo mexicano, Kate del Castillo se limitó a decir:

Estoy al pendiente, cuando puedo”


aa

 

Relacionadas: