Cristian Suárez amenaza a Laura Bozzo con mostrar video de cuando lo apuñaló
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Cristian Suárez amenaza a Laura Bozzo con mostrar video de cuando lo apuñaló

Christian busca obtener de Laura Bozzo un millón de dólares, pues sotiene que ella se lo debe ‘por haberle dado ideas que le hacían ganar más dinero’


Cristian Suárez amenaza a Laura Bozzo con mostrar video de cuando lo apuñaló | El Imparcial de Oaxaca

Tras el amor que se profesaban Laura Bozzo y Cristian Suárez ante las cámaras, hoy son una de las exparejas que más polémica han causado por sus diversas acusaciones al otro en los medios. No cabe duda de que del odio al amor hay un solo paso, pues en estos momentos Laura se encuentra tomando medidas judiciales para protegerse de Cristian.

Recientemente, el exnovio de Laura volvió a hablar de ella, sacando sus más oscuros secretos a la opinión pública. Durante una emisión de Un nuevo día en Telemundo, Cristian aseguró tener pruebas en video de que Laura lo atacó físicamente.

Según Cristian, Laura había intentado apuñalarlo con el objetivo de provocarle miedo, pues, según contó, había sido acuchillado en su infancia por su padre alcohólico, hecho que Laura habría tomado para beneficio propio. Asimismo, aseguró que de ese incidente violento conserva cicatrices.

Aceptó que le fue infiel a Laura al principio de su relación, pues dijo que en ese momento no habían establecido algo serio. Además, aseguró que por ayudar a Laura en los procesos judiciales que enfrentaba, no siguió con su carrera de músico.

También habló sobre la polémica que los siguió como pareja durante años: la diferencia de edad.

‘A mí nunca me pesó [la edad]. A ella sí (…) El tema es que para ella fui creciendo, y domar a un chico de 24 años no es lo mismo que ver a un adulto de 40 (…) que va tomando sus propias decisiones. Para ella era un modo de competencia, ‘él no va a ser más que yo’, aseguró Cristian.

Christian busca obtener de Laura Bozzo un millón de dólares, pues sotiene que ella se lo debe ‘por haberle dado ideas que le hacían ganar más dinero’, además de asesorar su imagen. También reveló que toda la música del programa de Laura era de su autoría.

Concluyó diciendo que no tiene nada personal en contra de Laura, y que solamente busca obtener lo que le corresponde, pues, asegura, ha trabajado muy duro durante diecisiete años.