Angélica Rivera volverá a la televisión una vez que Peña Nieto deje la Presidencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Angélica Rivera volverá a la televisión una vez que Peña Nieto deje la Presidencia

La famosa Gaviota regresará a la pantalla chica como toda una referente


Angélica Rivera volverá a la televisión una vez que Peña Nieto deje la Presidencia | El Imparcial de Oaxaca

Estamos a poco más de quince días de que termine el sexenio de Enrique Peña Nieto como presidente de México y muchos se cuestionan el futuro de la bella actriz Angélica Rivera, quien todavía es la primera dama del país.

Entre algunos de los rumores que rondan a La Gaviota, se encuentra la producción y venta de un libro en el que dará a conocer todas sus experiencias como primera dama de México, mientras que otros tantos señalan que regresará a Televisa.

Lo único que sí es un hecho es que Angélica Rivera estará de regreso en la pantalla chica mexicana luego de que se diera a conocer que se retransmitirá su último protagónico en la historia Destilando amor, en la que comparte créditos con el galán y polémico Eduardo Yáñez.

De acuerdo con El Debate, el canal exclusivo de producciones melodramáticas de Televisa, TLNovelas retransmitirá uno de los últimos éxitos que tuvo el canal de Chapultepec hace casi una década cuando logró cautivar al público mexicano en el horario estelar.

La historia producida por Nicandro Díaz señala a una joven jimadora que se enamora de un trabajador de la hacienda pero antes de llegar a esa anhelada boda enfrentan un sinfín de conflictos como traiciones y ambición.

Angélica Rivera se retiró de la pantalla chica a mediados de 2008 y un año después anunció su boda con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

En 2012 tras ganar en las urnas, Angélica Rivera se convirtió en primera dama de México y con ello, abandonó por completo su carrera como actriz para dedicarse a sus actividades en el DIF.

Ver esta publicación en Instagram

Inauguración del Hospital General de Tapachula, Chiapas ❤❤

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el


aa

 

Relacionadas: