El emotivo video con el que Marvel se despidió de Stan Lee
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El emotivo video con el que Marvel se despidió de Stan Lee

Marvel rindió un bonito homenaje a Stan Lee con un video que muestra su carrera.


El emotivo video con el que Marvel se despidió de Stan Lee | El Imparcial de Oaxaca

Marvel decidió rendir homenaje a Stan Lee a través de un video que nos deja ver a “The Man” en diferentes momentos de la historia de la editorial. El video inicia con un mensaje de un ya maduro (pero visiblemente más joven a como lo recordamos) Stan, que cumplía 30 años en la industria de los cómics, y se presentaba como un interesado en entender a los jóvenes en su propio contexto.

El video incluye muchas imágenes de archivo que nos dejan ver un rápido recorrido por la carrera de Stan en Marvel, y sus más famosas frases, incluyendo la icónica: ¡Excélsior!

Además, vemos a algunos de los creativos más importantes de Marvel, incluyendo al Jefe Creativo de Marvel, Joe Quesada, que recuerdan con cariño a Stan Lee. Quesada incluso menciona que Stan siempre estuvo conectado con su público, además de resaltar que ayudó a construir toda una mitología moderna. También se menciona, como sus mayores aportes, la importancia de humanizar a los superhéroes y de acercarse a los lectores por medio de la sección de cartas de las historietas de la casa de las ideas.

El homenaje cierra con una conmovedora frase de Sana Amanat, Vicepresidenta de Contenido y Desarrollo de Personajes de Marvel:

“Nunca habrá un mundo sin Stan Lee. Él es el alma y corazón de Marvel”


aa

 

Relacionadas: