Esta semana, en la que se celebraron las elecciones intermedias de Estados Unidos, Snoop Dogg protestó muy a su estilo: fumando marihuana afuera de la Casa Blanca. El rapero dio a conocer sus intenciones en Instagram, en donde publicó un video en el que aseguró que no solo quería ir a la Casa Blanca sino también “hacer un poco de mierda gangsta”.
Dogg compartió su trayecto en esta red social, hasta llegar a lo que —de acuerdo con Consequence of Sound— parece ser Lafayette Square. “Mientras todos ustedes están votando y haciendo otras pendejadas, yo estoy en la Casa Blanca fumando. Nigga, fuck the president”, dijo el rapero en otro de los videos.
El el último de los videos, Snoop Dogg, quien está en favor de la legalización de la marihuana con fines recreativos, está de vuelta en su hotel fumándose un churro para celebrar lo que hizo.
Esta no es la primera vez que el rapero se manifiesta en contra de Donald Trump. El año pasado, Snoop lanzó un remix de “Lavender”, tema de BadBadNotGood. En el video de su versión, el rapero le dispara a Ronald Klump, parodia del presidente de Estados Unidos.
Recientemente, Dogg aprovechó una entrevista con SiriusXM para calificar como racista a cualquier partidario de Trump. Esto incluye, por supuesto, a Kanye West.