Tiroteo interrumpe la filmación del nuevo video de Kanye West, 6ix9ine y Nicki Minaj
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Tiroteo interrumpe la filmación del nuevo video de Kanye West, 6ix9ine y Nicki Minaj

El percance sucedió el mismo día de la masacre en Thousand Oaks, California.


Tiroteo interrumpe la filmación del nuevo video de Kanye West, 6ix9ine y Nicki Minaj | El Imparcial de Oaxaca

El jueves en la noche, se registraron disparos contra la mansión de 80 millones de dólares que funcionaba como locación del nuevo video con el que Kanye West, Tekashi 6ix9ine y Nicki Minaj promoverán su nueva colaboración.

El tiroteo, ocurrido en una de las zonas más exclusivas de Beverly Hills, California, se registró el mismo día que la masacre en un bar de Thousand Oaks, también en el estado de California.

De acuerdo con TMZ, la policía confirmó que recibieron una llamada a las 10:25 de noche, denunciando los disparos hacia la propiedad. Al momento del tiroteo, 6ix9ine y West estaban en el set, pero Nicki Minaj no había llegado aún. En cuanto la situación volvió a la calma, Kanye West se fue del lugar.

Las autoridades están analizando los videos de seguridad de la zona para dar con los responsables del atentado. Por el momento, la policía confirmó que las balas atravesaron la ventana de una de las habitaciones de la mansión.

Quien compartió esta imagen en Instagram fue el rapero 50 Cent, quien dijo que alguien había disparado durante la grabación del video de “su hijo”, pues así es como le llama a 6ix9ine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤷🏽‍♂️now somebody done shot my son video up in LA. Kanye was like 🏃🏽‍♂️💨😆 #positivevibes

Una publicación compartida por 50 Cent (@50cent) el

El incidente ocurrió en Alpine Drive, una calle conocida por sus celebridades y mansiones lujosas. El audio del 911, citado en el reporte policial, destacó que tanto los oficiales de bomberos como de ambulancia, así como un helicóptero, fueron desplegados después de que se reportaran los “disparos”. Se cree que la llamada al 911 la hizo un vecino, seguida por reportes de otros habitantes de la zona.

De acuerdo con Blast, los testigos reportaron que escucharon “al menos 10 disparos”. A pesar de esto, y de que todo el equipo de filmación se encontraba en la casa, no se reportaron heridos.

TMZ señaló que la habitación a donde se dirigieron los disparos era la que había sido designada como vestidor de Minaj -aunque estaba programada para 6ix9ine- quien decidió un día antes cederle ese lugar a Minaj para que ella y su equipo tuvieran espacio suficiente.

Disparos, violencia y una masacre en California en menos de 24 horas

Por otra parte, en el tiroteo en Thousand Oaks, un ex marine de 28 años disparó contra la multitud, mató a 12 personas e hirió a varias más. Después, el atacante se suicidó.

Después de que se dio a conocer que el exmilitar padecía de estrés postraumático, Lady Gaga dio una entrevista en la que hizo hincapié en que los problemas de salud mental representan una crisis de proporciones épicas.

“Necesitamos llevar la salud mental a la luz. Necesitamos compartir nuestras historias para que la salud mental global ya no se mantenga en la oscuridad. Es peligroso y lo sabemos porque, entre otros tiroteos y actos de violencia, el de Thousand Oaks tuvo que ver con un trastorno de estrés postraumático no tratado, que es un problema frecuente de salud mental”, señaló la cantante.

¿Cuánto tiempo más pasará para regular el control de armas en aquel país?


aa

 

Relacionadas: