Vince Gilligan trabaja en una película sobre Breaking Bad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Vince Gilligan trabaja en una película sobre Breaking Bad

“The Albuquerque Journal” asegura que el filme “seguirá el escape de un hombre secuestrado en su búsqueda por la libertad” y señaló que se titulará “Greenbriar”.


Vince Gilligan trabaja en una película sobre Breaking Bad | El Imparcial de Oaxaca

Aunque los fanáticos de “Breaking Bad” pensaron que se despedían para siempre de la exitosa serie cuando concluyó en 2013, este miércoles fue revelado que el creador del programa, Vince Gilligan, se encuentra trabajando en una nueva película dentro del mismo universo que contó la historia de Walter White y Jesse Pinkman.

Los detalles del nuevo proyecto son pocos conocidos, por ejemplo no se sabe si será una precuela como “Better Call Saul”, o si incluirá a los personajes protagónicos de “Breaking Bad”.

Sin embargo, el periódico estadounidense, The Albuquerque Journal, asegura que el filme “seguirá el escape de un hombre secuestrado en su búsqueda por la libertad” y señaló que se titulará “Greenbriar”.

Este teoría sugiere que el enfoque podría estar en la vida de Jesse Pinkman (Aaron Paul) luego de los eventos vistos en el final de “Breaking Bad”. Si esto resulta ser cierto, es difícil imaginar qué tipo de rol podría ocupar Walter White (Bryan Cranston), ya que su personaje murió en el último episodio de la serie.

Se espera que producción para le película inicie entre noviembre de este año y febrero de 2019, de acuerdo al diario.


aa

 

Relacionadas: