Darán concierto benéfico en homenaje a Mac Miller
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Darán concierto benéfico en homenaje a Mac Miller

Travis Scott, Anderson .Paak, Chance the Rapper, SZA, Thundercat y Ty Dolla $ign participarán en el show del miércoles.


Darán concierto benéfico en homenaje a Mac Miller | El Imparcial de Oaxaca

Mac Miller: A Celebration of Life, concierto en el que se recordará al fallecido rapero, será transmitido vía Facebook, LiveXLive, TIDAL, Twitter, WAV y YouTube, de acuerdo con Pitchfork. Este tendrá lugar en el Greek Theatre de Los Ángeles el miércoles 31 de octubre a las 7:30pm (hora del centro de México) y contará con la participación de Travis Scott, Action Bronson, Anderson .Paak, Chance the Rapper, SZA, Earl Sweatshirt, Vince Staples, John Mayer, Thundercat, ScHoolboy Q y Ty Dolla $ign, entre otros.

Todas las ganancias del concierto serán donadas a The Mac Miller Circles Fund, organización del rapero con programas para la juventud y su desarrollo artístico. “Era una persona cariñosa y amorosa con una sonrisa que podía iluminar el cielo y un alma enfocada en hacer del mundo un lugar más amable”, señaló Karen Meyers, madre del rapero, en un comunicado. “El MMCF continuará haciendo eso”, apuntó.

En el cartel del show destaca Anderson .Paak, amigo del fallecido Miller. El rapero, quien aseguró en los BET Hip Hop Awards que las leyendas nunca mueren, le dedicó a su fallecido amigo unas palabras mientras promovía Oxnard, su próximo álbum. Ve aquí cómo le cuenta a The FADER sobre el nacimiento de su amistad, después de que Miller lo felicitara por participar en Compton, álbum de Dr. Dre.

Anderson .Paak remembers the first time meeting Mac Miller and his strong, positive personality

Si las palabras de Anderson .Paak ya te pusieron nostálgico y no puedes esperar a la transmisión del concierto tributo a Mac Miller, mientras escucha una sesión de freestyle del fallecido rapero recientemente lanzada por Masked Gorilla. Esta fue grabada antes de que lanzara K.I.D.S, mixtape con el que se dio a conocer.

Mac Miller – Masked Gorilla Freestyle (2010)

Miller falleció en septiembre por una supuesta sobredosis un mes después de dar a conocer Swimming, su quinto álbum.


aa

 

Relacionadas: