Justin Timberlake tiene daños en las cuerdas vocales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Justin Timberlake tiene daños en las cuerdas vocales

El cantante tuvo que posponer conciertos. ¿Será suficiente el reposo para una recuperación adecuada?


Justin Timberlake tiene daños en las cuerdas vocales | El Imparcial de Oaxaca

Justin Timberlake pospuso el concierto que daría el miércoles (24 de octubre) en el Madison Square Garden de Nueva York debido a daños en las cuerdas vocales. “Voy a redimirme con ustedes y el nuevo show será en mi cumpleaños, el 31 de enero”, publicó el cantante en sus redes sociales.

Este no es el único concierto que Timberlake ha pospuesto. Live Nation anunció, de acuerdo con AP, que el show que estaba programado para este domingo (28 de octubre) en Buffalo, se llevaría a cabo hasta el 19 de diciembre. Los cambios en su agenda también provocaron que moviera el concierto de Denver, programado para el 29 de enero, para un día antes.

¿Las modificaciones del calendario de Timberlake serán suficientes para que el cantante sane? El cirujano Steven Zeitels —cuyas operaciones han salvado las carreras de Adele, Steven Tyler y Sam Smith— explicó a Billboard que por lo que dijo el cantante, lo que podría tener es una hemorragia en las cuerdas vocales.

“Esta situación no se va a resolver sola”, sostuvo Zeitels, quien no ha trabajado personalmente con Justin, pero coincide en que se recomienda descanso vocal para que las cuerdas sanen. El especialista también apuntó que si un cantante tiene historial de daños en las cuerdas vocales recomienda la cirugía con láser, aunque no se ha especificado si Timberlake ya ha padecido estos problemas.

Los shows pospuestos corresponden a la gira The Man of the Woods. Mientras el cantante se recupera, su libro Hindsight & All the Things I Can’t See in Front of Me será lanzado el 30 de octubre.


aa

 

Relacionadas: