Gorillaz lanza su nueva línea de relojes después de su concierto en México
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Gorillaz lanza su nueva línea de relojes después de su concierto en México

La banda cerró con broche de oro su gira The Now Now: fue a las luchas, convivió con fans en la Condesa y lanzó su línea de accesorios.


Gorillaz lanza su nueva línea de relojes después de su concierto en México | El Imparcial de Oaxaca

Gorillaz cerró en México la gira para promover el álbum The Now Now, lo que significa que su concierto de anoche (24 de octubre) en el Palacio de los Deportes fue el último en nuestro país en 10 años, ya que Damon Albarn dijo al Toronto Sun que no volverían a salir de gira hasta 2028, aproximadamente. Esto hace que la visita de la banda haya sido todavía más especial de lo que ya es para sus seguidores mexicanos.

Durante su presentación en el Vive Latino 2018, hace algunos meses, la banda usó máscaras de luchadores en el escenario y en esta ocasión volvieron a mostrar su gusto por esta parte de la cultura mexicana. Los integrantes de Gorillaz fueron vistos en la Arena México para hacer la visita turística obligada y hasta la misma banda compartió parte del espectáculo de luchas vía Instagram Stories.

En su visita a México, Damon Albarn fue interceptado afuera del hotel Condesa DF por un montón de seguidores con los que la banda también se tomó fotos.

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The Now Now Tour empezó en junio en Europa y Gorillaz llegó a México justo después de haber tocado en el Demon Dayz, su propio festival —en donde, por cierto, Graham Coxon se unió a la banda para tocar “Song 2”, de Blur—. ¿Qué más le falta hacer a la agrupación? Solo ir al espacio…

Tras presentarse en el Palacio de los Deportes, Gorillaz dio a conocer a través de sus redes sociales que ya se podía preordenar la edición limitada de G-Shock, línea de Casio con la que colaboraron. De la colección de Gorillaz solo se lanzarán mil ejemplares con diseño inspirado en cada integrante “original” (es decir, en cada personaje virtual).

Los modelos de Murdoc (quien salió de prisión hace poco más de un mes) y 2-D estarán disponibles a partir del 15 de noviembre; y los de Russel y Noodle, desde el 15 de diciembre. La historia relacionada con la colección de G-Shock incluye videos con la dirección de arte de Jamie Hewlett, cocreador de Gorillaz, y comprende los planes de la banda de dar un show desde la galaxia espiral M101.


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