Marshmello confronta a Deadmau5 tras hacer comentarios contra el SIDA y el autismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Marshmello confronta a Deadmau5 tras hacer comentarios contra el SIDA y el autismo

Después de recibir múltiples críticas por sus opiniones, el DJ se disculpa y acepta que necesita ayuda para convertirse en una mejor persona.


Marshmello confronta a Deadmau5 tras hacer comentarios contra el SIDA y el autismo | El Imparcial de Oaxaca

Deadmau5 se disculpó a través de Twitter por hacer comentarios ofensivos, después de que se viralizara un video en el que califica a una canción de Slushii como “música de SIDA” y “autista”.

“Acepto completa responsabilidad”, sostuvo el DJ, quien aseguró que era momento de aceptar sus problemas y hacer algo en favor de su salud mental.

“He consultado con amigos y seres queridos y he llegado a la conclusión de que necesito ayuda profesional para tener el control de mis problemas y ser una mejor persona”, apuntó este miércoles, Día Mundial de la Salud Mental.

Deadmau5 señaló que saldría un tiempo del radar y se tomaría el tiempo necesario para trabajar en sí mismo.

El problema

Hace unos meses, una página dedicada a Deadmau5 subió el video en el que el productor criticaba la música de Slushii, y fue el mismo Slushii quien compartió sus percepciones de los comentarios en su cuenta de Twitter este miércoles (10 de octubre).

“He sido bulleado toda mi vida. Ver este video me entristece porque siempre admiré a Deadmau5 y no me tomo a la ligera ninguna forma de autismo. Es triste que como un miembro tan influyente de nuestra comunidad use su plataforma para hacer menos a otros”, indicó el joven DJ.

A esto siguió una respuesta de Marshmello respaldando a Slushii, lo que atrajo todavía más la atención de la escena electrónica. “Se llama ser inseguro. Hacer menos a otros constantemente para sentirse mejor. El karma es algo increíble, no dejes que te afecte Julian. Tienes el mundo por delante, no podría decir lo mismo de otros”, sostuvo Marshmello contundentemente.

Los comentarios de sus colegas seguro influyeron en que Deadmau5 reconociera los errores en su comportamiento, ya que lo que dice en el video es la gota que derramó el vaso. El DJ también ha sido señalado por hacer comentarios homófobos y tránsfobos en Twitter.

Si aún no conoces la música de Slushii, te dejamos el video de “So Long” feat. Madi:


aa

 

Relacionadas: