Vin Diesel protagonizará Bloodshot, la adaptación de Valiant Comics
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Vin Diesel protagonizará Bloodshot, la adaptación de Valiant Comics

El legendario Lewis LaRosa imaginó a Vin Diesel como Bloodshot para una singular portada del cómic.


Vin Diesel protagonizará Bloodshot, la adaptación de Valiant Comics | El Imparcial de Oaxaca

Valiant está llevando los cómic a la pantalla grande y para crear su propio universo cinematográfico adaptará Bloodshot al cine, la película será protagonizada por Vin Diesel y ya tenemos un primer acercamiento a la fisionomía del personaje.

Como parte de la recaudación de fondos de caridad Game4Paul, Vin Diesel se asoció con Xbox para proporcionar una serie de artículos para ayudar a reunir dinero para la organización benéfica Reach Out WorldWide. Uno de esos artículos es precisamente, una copia de Bloodshot Salvation #12, que está firmada por el propio Diesel. La portada, fue elaborado por el increíble Lewis LaRosa y muestra por primera vez la semejanza entre Vin Diesel y Bloodshot.

Ahora, esta no es una imagen oficial, pero si nada cambia durante la producción de la película, Vin Diesel le estará haciendo mucha justicia al aspecto del personaje del cómic.

(Lewis LaRosa)

Se trata de un ejemplar único que fue encargado por el director creativo de Valiant y exCEO de la compañía, Dinesh Shamdasani, quien entregó a Vin Diesel el cómic como regalo.

Bloodshot es dirigida por Dave Wilson, escrita por Eric Heisserer y producido por Neal Moritz, Toby Jaffe, y el propio Dinesh Shamdasani. Además de Vin Diesel en el protagónico se unen al elenco Guy Pearce (Memento, LA Confidential), Eiza Gonzalez (Baby Driver) y Sam Heughan (Outlander).

La película de Bloodshot llegará a los cines a principios de 2020.


aa

 

Relacionadas: