Venta, reventa y hasta subastas por concierto de Paul McCartney
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Venta, reventa y hasta subastas por concierto de Paul McCartney

Los precios de los boletos para ver a Paul van de los 450 pesos a los 12 mil pesos más cargos.


Venta, reventa y hasta subastas por concierto de Paul McCartney | El Imparcial de Oaxaca

Como era de esperarse, los boletos para el concierto de Paul McCartney en el Estadio Azteca se agotaron en pocos minutos, en su fase de preventa.
Desde antes de las 11:00 horas de este martes, los fans de quien fuera bajista y voz de The Beatles saturaron los canales para comprar los accesos en línea.

Este miércoles se tiene prevista otra preventa para tarjetahabientes a la misma hora (11 AM), y el jueves venta al público en general.

La euforia por ver al caballero inglés en su gira “One on one” el próximo 28 de octubre es tanta, que no han faltado los “avivados” que ya revenden sus entradas, vía redes sociales, hasta en mil por ciento su valor.

También hay quien se dio a la tarea de realizar una subasta, como es el caso del tuitero @Olmoss13, quien pone sobre la mesa tres boletos de la sección morada, con un valor original de 450 pesos, en un precio de subasta inicial de mil pesos.

“Por gente como tú nos quedamos sin boletos ¡que te aproveche!”, le replicó Mony Gutiérrez (@MonitaGtz).

Los precios de los boletos para ver a Paul van de los 450 pesos a los 12 mil más cargos.


aa

 

Relacionadas: