El hijo de Niurka fue rechazado de La voz México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El hijo de Niurka fue rechazado de La voz México

El joven actor dio todo de si, desafortunadamente no logró convencer a ninguno de los coaches, por lo que no fue seleccionado para ingresar a la competencia.


El hijo de Niurka fue rechazado de La voz México | El Imparcial de Oaxaca

Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio y Niurka Marcos, participó ayer durante la segunda edición de selección para el programa La Voz México, donde interpretó la canción “El baño“ de Enrique Iglesias junto a Bad Bunny, donde su padre Juan Osorio y su hermana Romina acudieron a apoyarlo.

¿Bailas? Pero no cantas.

Y aunque el joven actor dio todo de si, desafortunadamente no logró convencer a ninguno de los coaches, por lo que no fue seleccionado para ingresar a la competencia.

Tal vez se debió a su falta de control pues incluso los coaches Annita y el cantante Maluma notaron lo nervioso que estaba.

Pero no todo es malo para el joven, ya que actualmente participa en la telenovela de Mi Marido Tiene más Familia, donde interpreta a Aristemo, un personaje gay y se ha ganado el aprecio de los televidentes por su gran profesionalismo para ese tipo de papel.

Aquí te dejamos el vídeo de su audición:

https://youtu.be/IbfG27J4o7M