Bomba Estéreo recibe el Disco de Diamante por "To My Love"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Bomba Estéreo recibe el Disco de Diamante por “To My Love”

Bomba Estéreo ha obtenido un gran logro al recibir como reconocimiento el “Disco Diamante”


Bomba Estéreo recibe el Disco de Diamante por “To My Love” | El Imparcial de Oaxaca

Bomba Estéreo recibió esta mañana el tan aclamado disco de diamante, reconocimiento que se otorga a los artistas por altas ventas, 300 mil para ser exactos, este reconocimiento lo ha recibido Juan Gabriel y Los Ángeles Azules en la última década.

El dúo colombiano Bomba Estéreo recibió hoy el Disco de Diamante por el tema ‘To my love’, sencillo que los colocó en la cima de las listas de popularidad en México, América Latina y Estados Unidos.

El tema que se viralizó impulsó a estos artistas a ser de los más escuchados del 2017 y 2018, actualmente se encuentran en nuestro país y se presentarán junto a Residente en un concierto en la ciudad de Mérida Yucatán.

De igual forma actuarán en el Festival Nacional del Globo en Jardines de México, Morelos, los músicos están nominados a los premios Latin Grammys debido al tema ‘To my love’.

Otros de sus temas que han sonado fuerte estos últimos meses son ‘Internacionales’ que sirvió en el soundtrack de la cinta Hombre al agua de Eugenio Derbez y ‘Soy yo’ tema que sirve como apoyo a campañas publicitarias diversas.


aa