Chris Evans se despide del Capitán América
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Chris Evans se despide del Capitán América

El actor anunció que ha terminado de grabar sus escenas de Avengers 4 y parece adelantar el fin del Capitán América.


Chris Evans se despide del Capitán América | El Imparcial de Oaxaca

Estamos un poco cansados de las teorías sobre qué pasará en Avengers 4, pero están por todos lados y no podemos escapar de ellas. Ahora, todo parece indicar que la secuela de Infinity War será el final del Capitán América, y seguramente de otros héroes. Y no lo decimos nosotros, lo dice el mismísimo Chris Evans.

Ok, es algo que ya veíamos venir, pero no estábamos preparados para el día que sucediera el adiós del “Cap”. A través de su cuenta oficial en Twitter, Chris Evans, quien encarna al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, anunció que había finalizado la filmación de Avengers 4 y continuó con un mensaje de despedida.

“Oficialmente terminamos Avengers 4. Fue un día emotivo, por decir lo menos. Interpretar este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia: ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido.”

Hace un año, el actor explicaba: “tuve seis películas en mi contrato de Marvel y pude haber dicho que terminaba después de la tercera película de Avengers; pero ellos querían hacerla en dos partes. Dijeron que tenían tantos otros personajes para encajar: Guardians of the Galaxy, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Ant Man, y no pudieron meterlos a todos en una sola película”.

Eso quiere decir que, después del 2019, no tendremos más a Steve Rogers en el MCU. Por lo menos encarnado por Chris Evans (aunque siempre queda la posibilidad de que aumenten su contrato).


aa

 

Relacionadas: