Atrapan a los ladrones que se metieron a robar a casa de Rihanna y de demás famosos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Atrapan a los ladrones que se metieron a robar a casa de Rihanna y de demás famosos

La policía detuvo a cuatro de las personas involucradas en el robo de casas en Los Angeles.


Atrapan a los ladrones que se metieron a robar a casa de Rihanna y de demás famosos | El Imparcial de Oaxaca

La policía de Los Angeles arrestó a cuatro personas sospechosas de estar involucradas en el robo de más de 24 casas de famosos en meses recientes, de donde se llevaron bienes estimados en poco más de un millón de dólares, reportó USA Today.

En una rueda de prensa, la policía informó que logró hacer los arrestos al detener un coche en el sur de Los Ángeles, justo después de que los sospechosos saquearon la casa de Robert Woods, receptor de los Rams de Los Angeles, el 27 de septiembre.

La policía cree que los sospechosos también son responsables de los robos de las casas de Rihanna, Christina Milian y del jugador de los Dodgers, Yasiel Puig. En la conferencia dijeron que sospechan que los ladrones planearon los robos al monitorear las cuentas de las redes sociales de las celebridades, así como sus horarios de viaje.

El Departamento de Policía de Los Ángeles muestra objetos robados recuperados de casa de uno de los sospechosos en conferencia de prensa, Oct. 2, 2018. Foto: Kristin Lam

Lo increíble es que los sospechosos aún tenían una lista de más de 12 posibles víctimas futuras, incluidas las casas de Viola Davis, LeBron James y Matt Damon, de quienes, por cierto, ya tenían la dirección. La policía se ha puesto en contacto con todos ellos para advertirles al respecto.

De acuerdo con TMZ, de las cuatro personas bajo custodia, dos de ellos son hombres de 19 años, otro es un chico de 18 años y la otra es una mujer de 34 años, quien por cierto es mamá de uno de los adolescentes implicados.

La policía aclaró que debe haber muchas más personas que conforman esta banda de ladrones. Debido a ello, las investigaciones y la búsqueda para atraparlos continuará.

Vale la pena recordar que la casa de Rihanna fue robada en dos ocasiones: la primera en mayo pasado y, nuevamente, a finales de septiembre. La policía recibió una llamada después de que se activó la alarma antirrobos y los vecinos dijeron que vieron huir a tres posibles sospechosos. La autoridad no dio detalles sobre el botín con el que se dieron a la fuga.

Cualquier parecido de toda esta situación con la película The Bling Ring es mera coincidencia.


aa

 

Relacionadas: