Con 700 mdd, Mujer Maravilla sigue imparable en taquilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Con 700 mdd, Mujer Maravilla sigue imparable en taquilla

La amazona sigue arrasando en la salas de cine.


Con 700 mdd, Mujer Maravilla sigue imparable en taquilla | El Imparcial de Oaxaca

A un mes de su estreno, poco le hicieron los grandes lanzamientos como La Momia, Cars 3, Transformers 5 y Mi Villano Favorito 3; Mujer Maravilla continúa con su gran paso en los cines de todo el mundo. Muestra clara de lo anterior es que la obra de Warner Bros. alcanzó los 700 millones de dólares durante el primer fin de semana de julio de 2017.

La película lleva 346.6 millones en el mercado doméstico (Estados Unidos) y 363.4 en el resto del mundo, lo que nos da un total de 710 millones de billetes verdes.

Con esto ya supera la taquilla local de Batman v Superman, colocándose como la película más exitosa del DCEU en ese aspecto (a nivel mundial, aún le faltan alrededor de 150 millones para superarla); además, está a unos días de quitarle el cuarto puesto a Piratas del Caribe 5 como la 4a película más taquillera de 2017.

Con una última semana de estreno en ciertas naciones asiáticas (Japón, por ejemplo); hay grandes expectativas alrededor de su recaudación final, la cual se espera que ronde los 800 millones de dólares; dejando atrás los 750 de Suicide Squad.


aa

 

Relacionadas: