Polémica en Dragon Ball Super; habría utilizado escenas recicladas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Polémica en Dragon Ball Super; habría utilizado escenas recicladas

Fans señalan que el reciente capítulo uso imágenes ya antes vistas.


Polémica en Dragon Ball Super; habría utilizado escenas recicladas | El Imparcial de Oaxaca

Al ser la serie de anime más famosa del mundo, cada capítulo de Dragon Ball Super está bajo un exhaustivo escrutinio por parte de los fans y la crítica. Aunque no había habido grandes problemas con el show desde hace tiempo, la polémica se ha vuelto a encender en el más reciente episodio.

Resulta que muchas personas, al ver el capítulo 97 y el avance del 98, se dieron cuenta que Toei recicló varias escena. Principalmente, de la pelea previa entre los representantes del Universo 7 y el 9. Aquí tienes el video comparativo.

Si bien no es la única animación que recurre a este tipo de práctica; la cual, como explican en un capítulo de Los Simpson, se usa para abaratar costos. El hecho que se señale este caso, se debe, entre otras cosas; al constante señalamiento que se hace a la animación de la serie, la cual mantiene un estándar muy bajo, que se hizo patente en los primeros episodios. Salvo algunos momentos, los estudios no han mejorado sustancialmente en ese aspecto.


aa

 

Relacionadas: