Molotov presentará ‘El Desconecte’ en el Teatro Metropólitan con dos conciertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Molotov presentará ‘El Desconecte’ en el Teatro Metropólitan con dos conciertos

Hace apenas unas semanas, Molotov presentó en su totalidad El Desconecte, su nuevo material de estudio que proviene de la sesión que realizaron en el MTV Unplugged.


Molotov presentará ‘El Desconecte’ en el Teatro Metropólitan con dos conciertos | El Imparcial de Oaxaca

Su principal propósito: “desconectarse”. No hay más. Simple, sencillo y directo, como toda su música lo es. Por eso es que Micky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Anaya y Randy Ebright decidieron unir fuerzas para dar como resultado a este proyecto amado por muchos, odiado por otros, pero que al mismo tiempo ha servido de pretexto para que la banda ofrezca dos conciertos en el Teatro Metropólitan el próximo 9 y 10 de noviembre.

A diferencia de los otros conciertos que han dado en la CDMX, en esta ocasión Molotov no invita al desmadre, sino a la contemplación… o algo así pues el Metropólitan, como ya es sabido, es para que los conciertos se vean sentados, desde una butaca y sin moverse. Ahora a la gente le tocará ver a esta agrupación desde una perspectiva distinta.

Ahora bien, los boletos estarán en preventa Citibanamex el 20 y 21 de septiembre, con la venta general a partir del 22 de septiembre tanto en el sistema Ticketmaster como en las taquillas del inmueble. Los precios quedan de la siguiente manera:

  • Preferente A: $1,300
  • Preferente AA: $1,000
  • Preferente B: $700
  • Preferente BB: $500
  • Balcón C: $600
  • Balcón D: $400
  • Balcón E: $300

Si hasta ahora todavía no te convence este show, te decimos que para la grabación de este unplugged, Molotov echó mano de músicos como Money Mark de los Beastie Boys, Ana Tijoux, Djordje Stijepovic de Tiger Army y Alex Feida y Alejandro Méndez.


aa

 

Relacionadas: