Chiquis Rivera dará concierto acústico en favor de los dreamers
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Chiquis Rivera dará concierto acústico en favor de los dreamers

Unidos Por La Música ya ha donado 25 mil dólares a estudiantes que forman parte del programa DACA.


Chiquis Rivera dará concierto acústico en favor de los dreamers | El Imparcial de Oaxaca

Chiquis Rivera participará en el último concierto del año de la organización sin fines de lucro Unidos Por La Música. De acuerdo con Billboard, esta fundación ha donado 25 mil dólares (más de 482 mil pesos) a los estudiantes que forman parte del programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia —DACA, por sus siglas en inglés—, con el que se apoya a migrantes que llegaron a Estados Unidos cuando todavía eran niños.

El show acústico de Rivera, hija de la fallecida Diva de la Banda, tendrá lugar en San Bernardino, California, el 5 de diciembre de 2018. Como indica la página de Facebook de la organización, el concierto incluirá una sesión de preguntas y respuestas con sus fans.

La cantante recientemente lanzó el álbum Entre botellas, y solo hay 300 lugares disponibles para el concierto. “Queremos aplaudir el compromiso de los estudiantes del programa Unidos por la Música demostrando su interés en ayudar a los estudiantes del DACA a través de los conciertos acústicos”, reconoció Oscar Ayón, presidente y CEO de la fundación.


aa

 

Relacionadas: