Rinden tributo a Freddie Mercury en aeropuerto londinense
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Rinden tributo a Freddie Mercury en aeropuerto londinense

Para conmemorar este 5 de septiembre el “Freddie For A Day” en el cumpleaños de la leyenda y el próximo estreno de la película.


Rinden tributo a Freddie Mercury en aeropuerto londinense | El Imparcial de Oaxaca

Llegó a lo más alto del olimpo del rock como cantante de la banda británica Queen, pero pocos saben de los días de Freddie Mercury como trabajador del servicio de equipaje del aeropuerto londinense de Heathrow, antes de unirse al grupo de rock fundado en 1970.

Para conmemorar este 5 de septiembre el Freddie For A Day en el cumpleaños de la leyenda y el próximo estreno de la película de Twentieth Century Fox y Regency Enterprises Bohemian Rhapsody, la terminal aérea de Heathrow y la aerolínea British Airways escaparon de la realidad para rendir tributo a Mercury de una forma espectacular.

La terminal 5 de llegadas de Heathrow se llenó de vida para celebrar el cumpleaños del líder de Queen cuando los trabajadores del servicio de equipaje interpretaron coreografías inspiradas en los movimientos de Mercury, guiados por Strictly Come Dancing y el coreógrafo de Factor X, Lyndon Lloyd, bajo el ritmo de su clásico tema de 1984, I Want To Break Free.

Tras semanas de ensayos, los trabajadores del servicio de equipaje se liberaron de su rutina y asombraron a los pasajeros con movimientos inspirados en la carismática estrella de rock, que trabajó en el mismo aeropuerto hace casi 50 años, poco antes de unirse a Queen y llenar estadios en todo el mundo.

POR CORTESÍA DEL MALETERO

Los viajeros que aterrizaron ayer en la terminal 5 también pudieron ver canciones de Queen en los paneles de llegadas, y además se instalará una colección de objetos en el área de salidas el próximo mes.

Para celebrar el cumpleaños del cantante, los clientes llamados Freddie, Frederick o el nombre real de la leyenda, Farrokh, fueron invitados junto a sus acompañantes a usar la sala First de British Airways, a la que accedieron por el exclusivo First Wing.

Las celebraciones, que ayudan a difundir la labor de la organización benéfica de Queen, The Mercury Phoenix Trust, son un adelanto del estreno en cines de Bohemian Rhapsody, un rotundo tributo a Queen, su música y su extraordinario cantante.

La película, que se estrena el 31 de octubre, sigue la meteórica trayectoria de Mercury desde sus peculiares inicios y muestra escenas en Heathrow, donde trabajó mientras vivía en Feltham, antes de cambiar las maletas por la gloria y convertirse en una de las estrellas de rock más icónicas de todos los tiempos.


aa

 

Relacionadas: