Belinda podría interpretar a Mariah Carey
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Belinda podría interpretar a Mariah Carey

La mexicana subió un video en el que está escuchando “We Belong Together”. ¿Nos estará dando pistas?


Belinda podría interpretar a Mariah Carey | El Imparcial de Oaxaca

Carla González, productora de Luis Miguel: La Serie, asegura que todavía no hay una segunda temporada confirmada. Sin embargo, si esta se hace, todo indica que Belinda podría interpretar a Mariah Carey, quien fue pareja de El Sol a finales de los 90.

Todavía no hay una confirmación al respecto, pero los rumores comenzaron después de que la cantante mexicana compartiera vía una historia de Instagram la canción “We Belong Together”, misma que Carey interpreta.

“Ensayando esta canción de Mariah que me encanta. ¿Qué opinan?”, decía el mensaje de Belinda. Si tomamos en cuenta que la primera temporada de la serie terminó a principios de los noventa, todavía queda un amplio rango de tiempo entre esta época y el romance de Luis Miguel con Mariah. ¿Será —como considera el empresario Carlos Bremer— que la serie podría tener hasta una tercera temporada?

https://youtu.be/VqxE_1kkDmg


aa

 

Relacionadas: