Integrantes sobrevivientes de Nirvana se reúnen en el escenario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Integrantes sobrevivientes de Nirvana se reúnen en el escenario

Krist Novoselic se unió a Dave Grohl y Pat Smear de Foo Fighters para tocar “Molly’s Lips”.


Integrantes sobrevivientes de Nirvana se reúnen en el escenario | El Imparcial de Oaxaca

Durante la presentación de Foo Fighters en Seattle, la banda invitó a Krist Novoselic, quien fuera bajista de Nirvana, a interpretar “Molly’s Lips”. Con esto, el músico se unió a sus excompañeros Dave Grohl, frontman de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana; y Pat Smear, quien aparte de tocar a guitarra en la banda liderada por Grohl, estuvo de gira con Nirvana desde septiembre de 1993 y hasta la muerte de Kurt Cobain, en abril de 1994.

“Esta es una canción vieja, no la hemos tocado juntos en mucho tiempo”, explicó Grohl al público mientras Novoselic subía al escenario para tocar “Molly’s Lips”, tema de The Vaselines del que Nirvana hizo un cover. Esta oportunidad se dio gracias a que Giants in the Trees, banda del bajista, fungió como telonera de Foo Fighters.

Como apunta Rolling Stone, esta no es la primera vez que los exintegrantes de Nirvana se reúnen en el escenario, ni la primera que tocan esta canción sin Cobain. ¿Cuándo será la próxima oportunidad para escucharlos juntos? Tal vez el 16 de octubre, ya que Giants in the Trees es una de las bandas que participarán en el Cal Jam 2018, festival curado por Dave Grohl en el que, por supuesto, están incluidos Foo Fighters.

https://youtu.be/Mt1PrP9U4Xs


aa

 

Relacionadas: