Kanye West insiste en que quiere ser presidente de Estados Unidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Kanye West insiste en que quiere ser presidente de Estados Unidos

Aunque ya no quiere contender para las elecciones de 2020, el rapero tiene la mira en las de 2024.


Kanye West insiste en que quiere ser presidente de Estados Unidos | El Imparcial de Oaxaca

Cuando Kanye West dijo en los MTV Video Music Awards 2015 que quería ser presidente de Estados Unidos —aunque lo decía muy en serio— muchos pensaron que solo era para llamar la atención. Tres años después, el rapero reiteró su interés por llegar al poder ejecutivo de su país. “Si decido hacerlo, lo haré. No voy a ‘tratar’”, explicó este jueves (30 de agosto) en entrevista con la estación de Chicago Power 92, reportada por Billboard.

West, quien en un principio había mostrado su interés por contender en las elecciones de 2020, ahora tiene su meta puesta en las de 2024. “Voy a hacer que la industria médica florezca”, señaló el rapero sobre una de sus principales acciones si llega a la presidencia de Estados Unidos.

En abril, West tuiteó la foto de unos posters con la leyenda Keep America Great Again, eslogan de la campaña presidencial de Donald Trump, con el hashtag #Kanye2024. Después eliminó la publicación.

Join the movement. // Regram: @mtvnews

Una publicación compartida por MTV (@mtv) el