El primer teaser del documental sobre Gustavo Cerati
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El primer teaser del documental sobre Gustavo Cerati

Es un video grabado por el que fuera líder de Soda Stereo en el que aparece su hijo Benito cuando era bebé.


El primer teaser del documental sobre Gustavo Cerati | El Imparcial de Oaxaca

Uno de los capítulos más esperados de BIOS, serie en la que National Geographic Latinoamérica retratará a 5 personalidades, es el de Gustavo Cerati, mismo que cuenta con autorización de la familia del fallecido líder de Soda Stereo, por lo que incluirá material inédito del músico. Ahora, para deleite de sus fans, ya se dio a conocer un teaser de este capítulo de la serie documental.

En el breve video, filmado por Cerati, se escucha la voz del ícono del rock latinoamericano cantándole “Cumpleaños feliz” a su hijo Benito, cuando solo tenía un año de edad, por lo que debe haber sido grabado en 1994. El bebé del video ahora es un músico que ha construido su propia carrera creando música con Zero Kill y se ha pronunciado en contra de las etiquetas con respecto a las preferencias sexuales y a la identidad de género.

De acuerdo con el teaser, el capítulo de Cerati se estrenará en noviembre a través de NatGeo Latinoamérica. BIOS también incluirá un capítulo de Charly García, con Julieta Venegas como cronista, y uno de Alex Lora, líder de El Tri.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=EXoiQ_8bGTg


aa

 

Relacionadas: