Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte piden apoyo para los dreamers
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte piden apoyo para los dreamers

Con Rompiendo Fronteras Tour, el cantante y la agrupación le dan su lugar a la población hispana en Estados Unidos.


Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte piden apoyo para los dreamers | El Imparcial de Oaxaca

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte se han pronunciado más de una vez en favor de los dreamers, durante su concierto en Miami este fin de semana. “Vamos a saludar a todos los dreamers… vamos para adelante, nada para atrás… apoyémoslos”, indicó El Potrillo durante el show, de acuerdo con Notimex en una nota retomada por El Sol de México.

El concierto formó parte de Rompiendo Fronteras Tour, gira en la que el cantante y la agrupación visitan varias ciudades de Estados Unidos, todas con un gran porcentaje de población hispanohablante. A través de una dinámica hecha con Dream Big Nevada, Alejandro Fernández ha invitado a algunos dreamers a los conciertos en una sección destinada para ellos.

Durante el show, Los Tigres del Norte interpretaron temas como “La jaula de oro” y “Somos más americanos”, himnos de la comunidad inmigrante. La agrupación todavía tiene varias fechas programadas junto a El Potrillo durante los próximos meses, mientras que ambos actos también tienen planes de conciertos por separado tanto en México como en Estados Unidos y Fernández está por lanzar una colaboración con Sebastián Yatra.


aa

 

Relacionadas: