Hija Jenni da polémica junto al padre quien abusó de ella | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Hija Jenni da polémica junto al padre quien abusó de ella

Jacky Rivera publicó una foto junto a su papá, quien se encuentra en prisión sentenciado por abuso sexual


Hija Jenni da polémica junto al padre quien abusó de ella | El Imparcial de Oaxaca

Trinidad Marín, quien fuera el primer esposo y padre de los 3 primeros hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera, cumple una condena de 31 años en prisión por abusar sexualmente de sus hijas Chiquis y Jacky, y de Rosie, hermana de Jenni.

SIN EMBARGO, JACKY HA DECIDIDO DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A SU PADRE, Y DESDE EL AÑO PASADO SE RECONCILIÓ CON ÉL, POR LO QUE YA FUE A VISITARLO A LA CÁRCEL.

La relación va tan bien que la joven de 27 años, compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Trinidad, cuando lo visito la última vez.

Jacky aprovechó para explicar a todos, en especial a los fans de su madre, por qué había decidido volver a tener contacto con su padre, quien a los ojos de muchos podría parecer un monstruo, y que incluso su madre llamo “rata” en su libro Inquebrantable.

 

https://www.instagram.com/p/BSu4EPMjtUm/

 

 

https://www.instagram.com/p/BV3eTI5Hlt7/

Por ahora, Jacqueline Melina es la única de los 3 hijos que tuvo Jenni con Trinidad, que ha accedido a visitarlo en prisión.