Idris Elba se perfila para ser el nuevo James Bond
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Idris Elba se perfila para ser el nuevo James Bond

El intérprete londinense podría ser una vez por todas el primer Bond negro en la historia de la saga


Idris Elba se perfila para ser el nuevo James Bond | El Imparcial de Oaxaca

Las quinielas de James Bond siempre se han resuelto igual: unos cuantos nombres optan a suceder a Daniel Craig y el resultado final acaba siendo que Daniel Craig renueva una película más como 007. Esta vez parece ser la definitiva y todo apunta a que Bond tendrá nuevo rostro en los próximos años y eso no sería otro que el de Idris Elba, el eterno aspirante.

El actor londinense de 45 años ha sido el nombre que siempre ha sonado con fuerza desde que Craig dijese por primera vez -ya van unas cuantas- que no estaba dispuesto a hacer una nueva película como James Bond. El nombre de Elba se diluía después de que los productores de la saga llegasen a un acuerdo cada vez más costoso para que Craig continuase una película más.

El nombre del actor que comenzó a dar su nombre al mundo con su brillante interpretación en The Wire lleva sonando para el papel con evidente fuerza desde 2014. Fue entonces cuando la filtración masiva de unos correos de Sony Pictures mostraron que su presidenta, Amy Pascal, estaba especialmente interesada en Elba como protagonista.

Durante todo este tiempo, Elba se ha mostrado ajeno a las quinielas, dejando claro que él no va a interpretar a Bon y que podría ser una mujer la próxima agente secreto. De todos modos, no será hasta finales de 2019 cuando se conozca finalmente el nombre del próximo 007 ya que será entonces el estreno de Bond 25, la última película de Craig como el espía más famoso del cine.


aa

 

Relacionadas: