Wisin será padrino de marcha en favor de bebés prematuros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Wisin será padrino de marcha en favor de bebés prematuros

Consciente de que en Puerto Rico uno de cada 9 bebés nace de manera prematura, el reggaetonero participará en March of Dimes.


Wisin será padrino de marcha en favor de bebés prematuros | El Imparcial de Oaxaca

Wisin apadrinará March of Dimes, marcha que se celebrará el 19 de agosto con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a bebés prematuros en Puerto Rico. “Caminaremos por los más pequeños y frágiles. Cada paso nos acerca más a la meta de que todo bebé nazca a término y sano”, declaró Alma Seda, directora ejecutiva de la organización, de acuerdo con EFE.

La marcha arrancará y terminará en el coliseo Roberto Clemente, y la meta de recaudación será de 400 mil dólares. El costo de inscripción base por persona es de 25 dólares y esta y otras donaciones se pueden hacer en la página web de la marcha.

En Puerto Rico, donde uno de cada 9 bebés nacen prematuros, se tiene como objetivo reducir la tasa al 8% en 2020, ya que los nacimientos prematuros y los defectos de nacimiento son la principal causa de muerte infantil en la isla. Victoria, hija de Wisin, falleció hace dos años a un mes de nacida debido a la malformación cromosómica trisomía 13, o Síndrome de Patau, de acuerdo con Univision.


aa

 

Relacionadas: