Roban las ganancias de los boletos vendidos para ver a Luis Miguel en Aguascalientes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Roban las ganancias de los boletos vendidos para ver a Luis Miguel en Aguascalientes

Esta semana hubo un asalto a mano armada en la taquilla del Estadio Alberto Romo Chávez.


Roban las ganancias de los boletos vendidos para ver a Luis Miguel en Aguascalientes | El Imparcial de Oaxaca

Este miércoles asaltaron una de las taquillas del Estadio Alberto Romo Chávez en Aguascalientes, robándose 15 mil pesos que —de acuerdo con La Jornada— correspondían a la venta de boletos para el concierto de Luis Miguel, el cual se celebrará ahí el 24 de noviembre de este año.

Mientras fue el robo a mano armada, en el estadio se llevaba a cabo un partido de béisbol entre los Rieleros de Aguascalientes contra los Algodoneros de Unión Laguna. El costo de los boletos para ver a Luis Miguel en el lugar oscila entre los 750 y los 3,600 pesos más cargos.

Recientemente The Huffington Post destacó la importancia de darle seguimiento a los conciertos de Luis Miguel a través de vías oficiales, ya que algunos medios han anunciado shows en Tijuana, Ciudad Juárez, Monterrey, Chihuahua y Tuxtla Gutiérrez, información que no está avalada por Ocesa, empresa que lleva lo relacionado con la gira México por Siempre.

México, nos vemos pronto! #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el


aa

 

Relacionadas: