El Canelo deja el box por el canto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El Canelo deja el box por el canto

No cabe duda que hay personas que lo tienen todo, desde talento para el deporte hasta para cosas más artísticas como el canto, tal es el caso de Saúl “El Canelo”…


El Canelo deja el box por el canto | El Imparcial de Oaxaca

No cabe duda que hay personas que lo tienen todo, desde talento para el deporte hasta para cosas más artísticas como el canto, tal es el caso de Saúl “El Canelo” Álvarez, quien cautivó a Instagram con una encantadora interpretación.

Se trata del tema de Manuel Turizo “Una Lady Como Tú”, que sin duda es para su nueva pareja, la guapísima Shannon de Lima, a quien ha estado presumiendo no sólo en redes sociales, también en las alfombras rojas.

El clip que fue compartido por la cuenta oficial de El Gordo y La Flaca, y que ya tiene más de 81 mil reproducciones, también le dejó miles de comentarios de muchas fans, quienes no dudaron en resaltar su galanura.

https://www.instagram.com/p/BV59PzSHrPW/

“Me encantas Canelo, ¡viva el amor!”, escribió una, mientras que otra más hizo una reflexión sobre lo rápido que deja a sus novias el boxeador. “Muy enamorados, al rato que lo dejen a ver cuáles canta”.

Pero esta persona no es la única que cree que es muy enamoradizo, la actriz Kate del Castillo fue abordada en una convención de productores para que contestara al respecto de esta nueva conquista.

“No conozco a la nueva novia del Canelo, ese muchacho cambia de novias como de guantes, entonces no sé ya. Al rato va atener otra y prefiero no saber quiénes son, mientras gane las peleas todo está bien”, aclaró.