Presentan el segundo trailer de "Venom"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Presentan el segundo trailer de “Venom”

Este nuevo trailer no sólo incluye más del personaje, sino que también nos permite conocer más sobre sus rivales


Presentan el segundo trailer de “Venom” | El Imparcial de Oaxaca

Venom es uno de los personajes más queridos en Marvel Comics, pero su debut cinematográfico en Spider-Man 3 no fue el más afortunado. Luego de muchos años de espera, el director Ruben Fleischer (Zombieland) pretende corregir el rumbo del simbionte con un filme individual que dejará atrás su villanía para explorar su faceta de antihéroe.

Este nuevo trailer no sólo incluye más del personaje –una obligación tras los tibios vistazos de los avances anteriores– , sino que también nos permite conocer más sobre sus rivales, siendo Riot el más destacado de todos. De cualquier modo, vale la pena destacar que este nuevo promocional mantiene el aire de secretismo que ha caracterizado todo el proyecto.

Venom es protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, WoodyHarrelson, Riz Ahmed y Jenny Slate. A esto sumemos el rumorado cameo de Tom Holland en el papel de Peter Parker, que podría representar un vínculo importante el futuro de la franquicia. Estrena el 5 de octubre del 2018.

 

 


aa

 

Relacionadas: