Liberan nuevo trailer de "Slender Man"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Liberan nuevo trailer de “Slender Man”

La nueva película amplía la historia al centrarse en “La leyenda cibernética que presenta una entidad sobrenatural humanoide ominosamente alta, sin rasgos faciales y una inclinación por los adolescentes inquietantes”


Liberan nuevo trailer de “Slender Man” | El Imparcial de Oaxaca

Se ha lanzado un segundo trailer de la adaptación cinematográfica del temible y misterioso ‘hombre’ de las profundidades de Internet: Slender Man’ que surgió hace algunos años gracias a la creatividad del joven Eric Knudsen, quien editó una imagen real de un hombre para un concurso de photoshop realizado por el sitio web, Something Awful. A partir de ahí, la leyenda de terror se hizo real.

‘Slender Man’, que se estrenará el próximo 10 de agosto a través de Screen Gems, llega un año después del célebre documental de HBO, Beware The Slenderman. La nueva película amplía la historia al centrarse en “La leyenda cibernética que presenta una entidad sobrenatural humanoide ominosamente alta, sin rasgos faciales y una inclinación por los adolescentes inquietantes”, según Entertainment Weekly.

Recordemos que en 2014, el amenazador personaje alentó a las entonces niñas de 12 años de edad Anissa Weier y Morgan Geyser a apuñalar 19 veces a su amiga Payton Leutner (también de 12 años) quien sobrevivió después de ser encontrada por un ciclista. Ambas niñas fueron sentenciadas a 25 y 40 años en hospitales psiquiátricos, respectivamente.

 


aa

 

Relacionadas: