Preparan película y documental sobre Jenni Rivera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Preparan película y documental sobre Jenni Rivera

Rosie Rivera quiere que Eugenio Derbez dirija el filme acerca de la fallecida Diva de la Banda.


Preparan película y documental sobre Jenni Rivera | El Imparcial de Oaxaca

Rosie Rivera, hermana de la fallecida Diva de la Banda, confirmó que se hará una película sobre la vida de su hermana. “Contamos con un productor que ha ganado varios premios Óscar y aunque no tenemos al director quiero que sea Derbez, para meterle un toque mexicano al filme”, reveló a la prensa, de acuerdo con información replicada por People en Español.

“Le dije, lo comprometí y aceptó, pero todo depende de que ya quede concluido el guión”, aclaró la también CEO de Jenni Rivera Enterprises sobre la propuesta que le hizo a Derbez cuando se lo encontró en una entrega de premios. El actor mexicano dirigió la película No se aceptan devoluciones, por la que la joven actriz Loreto Peralta ganó una Diosa de Plata.

Rivera señaló que el filme estará enfocado en cómo Jenni Rivera superó ciertas dificultades para que la fallecida cantante se convierta en ejemplo para otras mujeres que sufran maltrato físico y emocional. “Quiero que cada lágrima que lloró Jenni se convierta en una persona levantada (…) Queremos enfocar la historia en la mujer que cometió errores y se levantó”, indicó según información de Notimex retomada por medios como Excélsior.

Aunado a esto, Rosie señaló que próximamente se lanzará un documental en el que se muestran las últimas horas de vida de Jenni Rivera, quien falleció el 9 de diciembre de 2012. “Casi nunca se hace esto, pero tenemos las seis últimas horas de la vez que Jenni ofreció su concierto en Monterrey. No entiendo por qué, pero se grabó cuando ella baja del escenario y sube a ese avión. Solamente lo hemos visto la familia y yo, ahora queremos compartirlo con la gente”, adelantó Rosie, quien participará en la próxima temporada de Mira Quién Baila.


aa

 

Relacionadas: