Visitan Oaxaca protagonistas de la serie "Breaking Bad"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Visitan Oaxaca protagonistas de la serie “Breaking Bad”

La serie se estrenó el 20 de enero de 2008 y es una producción de Sony Pictures Television.


Visitan Oaxaca protagonistas de la serie “Breaking Bad” | El Imparcial de Oaxaca

Los protagonistas de la famosa serie “Breaking Bad”, Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman), se encuentran en Oaxaca para disfrutar de las fiestas de la Guelaguetza 2018.

Los actores, recorrieron ayer las calles del Centro Histórico de la ciudad como el Andador Turístico y visitaron restaurantes y bares donde convivieron con los oaxaqueños.

Breaking Bad narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman(Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.

La serie se estrenó el 20 de enero de 2008 y es una producción de Sony Pictures Television. En Estados Unidos y Canadá se emitió por la cadena AMC. Breaking Bad ha recibido una gran aclamación por parte de la crítica y está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos.


aa

 

Relacionadas: