Nuevo tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’ revela el origen de dos canciones de Queen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Nuevo tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’ revela el origen de dos canciones de Queen

Después de lanzar un teaser sobre la historia que narrará la vida del excéntrico y único cantante, ahora se muestra un tráiler que contiene muchas más imágenes que aparecerán en la cinta.


Nuevo tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’ revela el origen de dos canciones de Queen | El Imparcial de Oaxaca

La historia de la mítica banda Queen, es algo que muchos han platicado, pero nunca han confirmado pues no tienen los conocimientos para hacerlo, hasta el día de hoy que los integrantes de la banda han decidido contar cómo fue que sucedieron las cosas y sobre todo, la manera en que realmente era Freddie Mercury.

Brian May, Roger Taylor y John Deacon decidieron apoyar al director Dexter Fletcher para realizar un filme biográfico que mostrará la vida del cantante, quien justamente lideraba la agrupación que ellos cuatro conformaban.

El hecho que marcaron un antes y un después en la escena musical con canciones tan originales que destacaban la voz de Mercury, es lo que los hizo una banda celebre e icónica que sería la base de muchos músicos más en el futuro.

Con el fin de contar su grandeza e influencia, Fletcher tuvo que trabajar arduamente para llegar a un producto final que fuera tan bueno que el público quedará impactado; hay que recordar que para obtener estos tráilers, Dexter tuvo que sacar lo mejor que realizaron los otros directores que estuvieron antes que él.

De igual manera, se vio en la necesidad de cambiar a algunos de los actores que estarían presentes, ya que había unos cuantos a los que no visualizaba en el papel de tan icónicos personajes.

Después de sobrepasar estos obstáculos y conseguir el cast ideal, se puso manos a la obra y poco a poco se ha mostrado lo que se verá en la película completa, sirviendo como demostración de la calidad que tendrá la historia.

Con presentaciones históricas como la del Live Aid de 1985 y grabaciones de temas exitosos como I Want To Break Free, We Will Rock You y Bohemian Rhapsody, es como está compuesto el tráiler que deja un buen sabor de boca en el público que ansía que llegue el 2 de noviembre para ser testigos del asombroso filme.


aa

 

Relacionadas: