National Geographic realizará documental sobre Gustavo Cerati
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

National Geographic realizará documental sobre Gustavo Cerati

La serie BIOS retratará a 5 iconos latinoamericanos entre los que también se encuentra Charly García.


National Geographic realizará documental sobre Gustavo Cerati | El Imparcial de Oaxaca

National Geographic dio a conocer que el próximo documental que realizará de BIOS, serie en la que se retratará a 5 personalidades latinoamericanas durante este año, será el de Gustavo Cerati. “Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”, declaró Laura Cerati, hermana del músico, sobre el programa.

Este episodio de BIOS cuenta con la autorización y apoyo del que fuera líder de Soda Stereo, gracias a lo que habrá material e información inéditos de uno de los personajes más importantes de la escena musical latinoamericana.

El primer episodio anunciado de esta serie fue el enfocado a Charly García, en el que Julieta Venegas funge como cronista de la vida del músico argentino, quien proporcionó grabaciones inéditas para el programa.


aa

 

Relacionadas: