Muere perro de Pepe Aguilar por negligencia de aerolínea
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Muere perro de Pepe Aguilar por negligencia de aerolínea

El cantante lamentó las políticas de seguridad insuficientes para que su mascota viajara.


Muere perro de Pepe Aguilar por negligencia de aerolínea | El Imparcial de Oaxaca

Este viernes, unas horas después de que Pepe Aguilar declarara desaparecido a su perro tras viajar de Zacatecas a Los Ángeles a través de Volaris, Cucho fue encontrado muerto. “Muchas gracias por todas sus buenas vibras y oraciones para encontrar a mi perrito. Lo encontraron, pero desgraciadamente ya sin vida. Un día muy triste para nosotros. Cucho era parte de nuestra familia”, reconoció el cantante a través de Twitter.

Aguilar, quien también subió una historia de Instagram al respecto, explicó que siguió todas las medidas recomendadas por la aerolínea, pero la mascota se le salió a quien cargaba las cosas. Volaris, por su parte, emitió un comunicado en el que se señalaba que lamentaban la muerte de Cucho, quien fue encontrado sin vida después de que lo buscaran en el aeropuerto y sus alrededores.

Más tarde, Pepe Aguilar aclaró que había hablado con José Alfonso Lozano, director de asuntos corporativos de Volaris. “Según me dice, la compañía hará lo que tenga que hacer para implementar las políticas y adecuaciones necesarias que garanticen a las mascotas un viaje seguro y cómodo. Seguiremos muy de cerca todo esto y cualquier novedad se las haré saber de inmediato. Si #Volaris se pone las pilas, podría ser un ejemplo para TODAS LAS DEMÁS AEROLÍNEAS que tampoco tienen establecidas las políticas necesarias en este tema”, indicó el cantante en de Twitter, asegurando que las cosas serán “diferentes” con el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

“No es posible que les valga tanto TODO. Completamente RIDÍCULAS e injustas sus políticas y criterios de “seguridad”. Haremos TODO lo que sea posible en la instancia que toque y hasta donde tope”, señaló con respecto a LAX, como se conoce al aeropuerto.

Algunos de los seguidores de Aguilar celebraron que la aerolínea le hubiera hecho caso por ser figura pública, y le pidieron que levantara la voz en favor de la seguridad de las mascotas.


aa

 

Relacionadas: