Regresa Sailor Moon a la televisión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Regresa Sailor Moon a la televisión

Hasta el momento no se ha detallado el día del reestreno de la serie.


Regresa Sailor Moon a la televisión | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que Azteca anunciara en días pasados que las clásicas series de anime Pokemon y Los Super Campeones, serían transmitidas a través de la señal de Azteca 7, el día de hoy se reveló que otro de las series más queridas por el público mexicano, Sailor Moon, también regresará la televisión abierta por el mismo canal.

Así lo informó la televisora por medio de una publicación en su perfil oficial de Facebook, en la cual no detalló la fecha de relanzamiento de la producción de Naoko Takeuchi, sin embrago ha trascendido que comenzaría transmisiones el próximo 26 de junio.

De la misma manera, se ha especulado que sería a partir de las 17:30 horas cuando las y los seguidores de la serie podrán regresar a los años 90 de la mano de las aventuras de las salir scouts comandadas por Serena.

“Sus peticiones siempre son escuchadas, ¡por eso traemos muy pronto para ti Sailor Moon! ¡Espérala!”, expuso la televisora en sus redes sociales.

Cabe recordar que Televisa ya tiene programado en su agenda el regreso de Los Caballeros del Zodiaco y ante el reestreno de este tipo de series animadas, los más nostálgicos añoran el regreso de otras producciones como Las Aventuras de Fly, Slam Dunk, Las Guerreras Mágicas, La Visión de Escaflowne y por qué no, Dragon Ball (el original).


aa

 

Relacionadas: